icon

Amazfit Watch

4.3.0-play para
Android

5.0

2

Saca todo el partido a las funciones de tu reloj Amazfit

30.3k

Puntúa esta App

Amazfit Watch es la app oficial de Huami con la que podemos sacar todo el partido a nuestro reloj inteligente de la misma marca. En concreto, esta herramienta nos será de gran utilidad para vincular un Amazfit Stratos o un Amazfit Pace con cada smartphone Android.

Mediante Amazfit Watch tendremos múltiples opciones que complementarán a la perfección con la pantalla de nuestro 'smartwatch'. De hecho, prácticamente todas las secciones que encontraremos en la utilidad estarán disponibles en los relojes pero con una interfaz más reducida.

Con Amazfit Watch tendremos capacidad de observar múltiples gráficos en los que se registrará la cantidad de pasos que hemos realizado o las horas de sueño dormidas. Por otro lado, también podemos modificar algunas características de nuestro reloj inteligente sin tener que hacerlo desde el 'weareable'. Esto resulta muy interesante si queremos modificar el aspecto de la esfera sin perder apenas tiempo en este proceso. Además podemos controlar el estado de la batería y calcular así si el dispositivo necesita una carga.

Amazfit Watch es una herramienta oficial para los relojes de la línea Amazfit con la que nos resultará muy sencillo crear un perfil con nuestro historial de datos. Desde los kilómetros andados, a nuestras sesiones de deporte pasando por el control de pulsaciones y horas dormidas.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

X